lunes, febrero 05, 2007

Paint y Barbacuing

Como sabeis hay algunos acontecimientos en esta comarca, que merecen celebrarlo. Entre ellos, que nuestro amigo Carro es Policía Nacional y entra en la academia la semana que viene, y no menos importante que por fin ya soy ingeniero técnico. Es por lo que hemos pruesto una celebración digna de tal suceso.
  • Proximo Sábado dia 10. Paintball por la mañana
  • Próximo domingo dia 11. Barbacuing en Matalascañas. Esta última me voy a tirar yo el moco, y voy a pagarla yo.

Asi que señores, ir confirmando quien viene, y rapidito con lo del paintball que hay que reservar la pista.
En ppio están confrimados
  1. Carro
  2. Carlos Leiva
  3. Antonio Maria

4 Comments:

At lunes, 05 febrero, 2007, Blogger Paco said...

OK me apunto a las 2 cosas. Si falta gente para el paintball avisad que puedo traer a amigos de la facultad.

 
At martes, 06 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

pos yo también me apunto, avisarme cuanto hay que pagar que voy.

Saludos¡¡

 
At martes, 06 febrero, 2007, Blogger Unknown said...

Pasaroslo bien, yo estoy ese finde en Madrid.

Felicitaciones al ingeniero tecnico y al policia decirle que a ver si me visita cuando esté en la academia

 
At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Roman said...

Felicidades a los dos,sobre todo al antonio q paga, jaja.
yo el sabado trabajo como siempre, pa la barbacoa si puedo ir.

 

Publicar un comentario

<< Home