viernes, enero 05, 2007

Vuelos GRATIS EN VUELING

Si no es coña!, Se estan repartiendo vuelos gratis en vueling, y por supuesto varios miembros de la comarca ya lo tienen. Para hacerse con ellos basta con mandar
la palabra vueling al 7227 . Dan un vuelo por cada 6 mensajes que mande la peña.
Más información en http://www.vueling.com/ya/ Aligerarse y mandar mensajitos.

Por cierto, ir publicando si os toca, y cuantos mensajes habeis mandado. A mi me ha tocado al 1primer mensaje. Ah ir poniendose de acuerdo, para ir todos juntos. Suerte!

3 Comments:

At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Sergio said...

Eran las 15:00 la tarde, yo andaba terminando un trabajo pa la faculta, un power point pa esponer, lo peor que existe, y en ese momento se me abre una ventanita que dice "tas enterao de la urtima novedad, vuelos gratis por sms sin sorteo", claro uno piensa que don alvaro le esta tomando por tonto, PERO NO, despues de 4 sms tengo mi regalo de reyes, como diria mi mare "palabrita del niño jesus" JE

 
At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Paco said...

Me ha parecido un poco raro. ¿Es cierto?
Echadle un vistazo a esto:
http://kneda.wordpress.com/2006/12/20/promocion-vuelaya/

 
At sábado, 06 enero, 2007, Blogger Alvaro said...

Pues si, yo tb lo tengo, 8 putos sms me han costao. 10 leures la broma, bueno a ver si nos llega el codigo de registro...

PD: esta mañana ya se habian acabado los viajecitos jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home