lunes, abril 24, 2006

Tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Volumen II

Bien es sabido mis lances con la segurata, aunque me voy a permitir el lujo de hacer un recordatorio para los que aún no sepan los ultimos episodios.
... yo andaba ligando con Pablo por la alfalfa el día en que conocía a la que hoy es mi novia, Helena, entonces de repente Sonia se apareció ante mí con las dos amigas empanadas suya (pelochos 11888)... yo hice lo que pude para evitarla y decir sigue tu camino, pero ella al final me asaltó en medio de la calle mientras trataba de huir saludando a un zumbao, y empezó con el interrogatorio y reproches.
- Te veo muy bien rodeado, estas son amigas tuyas? - Estas muy raro conmigo, - Ya no me saludas como antes, - Parece que no quieres mantener nuestra bonita amistad - Que yo sepa, no he hecho nada malo, bla bla

Vamos un marronazo, que por poco me fastidia el ligue. Seguí evitandola como pude, cuando iba a trabajar, y cuando me fui a Londres, escribí una postal a mis compas hablando de Helena, de las inglesas... y la última línea decía algo asi como, y menos mal que el lunes cuando vuelva no voy a verla pq está de vacaciones, refiriéndome por supuesto a la segurata, que me dijo que tenía vacaciones.

Entonces, ese lunes, la vi como siempre en el mostrador y me hice el loco, pero el miercoles me hizo una emboscada con la postal en la mano y diciendo.
- Toma esta postal, es para tu jefe, dásela tu mismo. y se fue dandome la espalda

Yo estaba mientras sonriendo, y incluso le iba a hablar de mi viaje y darle algo de conversación, pero por lo visto estaba cabreada, supuse en un principio que era pq decía que tenía novia y cosas de esas. Pero este domingo recibí un mensaje suyo que me aclaraba su estado de ánimo.
Hola, se que el final de la postal iba por mi, aunque te lo parezca no soy tonta. Yo confiaba en ti, creia que eramos amigos, y tu mientras riéndote de mi y hablando a mis espaldas, cuando no tienes nada que decir. No sabes cuanto me arrepiento de haberte hecho caso y haber quedado cuando me lo decias, pq te recuerdo que eras tu quien me buscabas. Pensaba que eras buena persona. Que decepcion. No quiero que me contestes.

Lo primero que pense cuando lei este mensaje es, juas, juas, juas, luego pense, mierda me han cogido, haber como arreglo yo este marron y despues - que le den, ya mañana le hablaré en el trabajo y lo negaré todo por supuesto, aunque hoy no la he visto.. quien sabe si le ha dado una depresión y ya no vuelve mas...

1 Comments:

At lunes, 24 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE LA TIA ESTA LE GUSTE O NO LE GUSTE QUIERE CACHUCHO.
LO MEJOR QUE PUÉ HACER Y ACONSEJARLE ES DEJARLO EN MANOS DE UNO DE LOS MIEMBRO DEL EQUIPO (ME REFIERO A CUALQUIERA) Y QUE LE PONGA A CUATRO PATA HASTA QUE SE SAQUEN TO LOS POLLLOS DE LA FRAGONETA............¡¡


ES UN PONER DIGO¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home