sábado, diciembre 03, 2005

Tengo un corazón que no me cabe en el pecho

Hola, a todos, todos. Como estamos en Navidad, ya sabeis que se me hablanda el corazón y el espírito navideño resurge en mi, es por ello por lo que os voy a contar explícitamente los mensajes que me escribe la segurata del corte, para que me ilustreis con vuestros consejos sobre que hacer con ella.
Esto fue, el día antes de que me fuera a diputación, que me pidió el número de teléfono, y yo le dije bueno, nos vemos.. ya te mandaré un mensaje diciéndote como me va adios..
Hola, ¿qué tal estas? Espero que te vaya muy bien y que estés contento con tus nuevos compañeros y con tu jefe. El miércoles me quedé esperando el mensaje que me dijiste que me ibas a mandar contándome como te había ido. Desde que has pasado a mejor vida ya no te acuerdas de nadie. Hasta luego Antonio. Un beso.
28/10/2005

Yo le respondí, bueno se me ha olvidado mandarte el mensaje, si quieres te llevo al ciene.
Hola, me parece buena idea lo de ir al cine. Aun no he hecho planes para mañana. Un saludo. 28/10/2005

Lo típico, mensaje pos quedada, preguntando... como estaba.
Hola, ¿Cómo estas?¿llegaste muy cansado el sábado?¿que tal tus pies?¿y la semana como te va? Espero que menos aburrida que la anterior. Cuando quieras vamos al cine.

Le mandé un mensaje, una mañana que iba en el tren, y fijate que agradecida la muchacha.
Hola me alegra que te acuerdes de mi tan temprano, es verdad que hace mucho frío por las mañanas, que bien que tengas ordenador, espero que nos veamos pronto. 10/11/2005

Aquí tenemos, otros dos mensajes que me manda la tipa cuando va de camino al curro, y claro pos se acuerda de mi.
Buenos días, vaya mañanita eh? Como estas? Que tal el finde semana? Bueno besos me voy corriendo que llego tarde. 14/11/2005

Buenos días, ¿q tal?cm te va?. Yo estoy en el bus. ¡¡ llegando al trabajo por fin! Esta mañana hay mucho tráfico. Por cierto, hace frío en la calle eh?. Te echo un poquito de menos. Bueno, te dejo que estoy llegando a mi parada. Besos.

Además, como primícia puedo contar que bicho malo me ha roto el corazón, yo decía que raro, que la tipa esta no se conecte por las noches, bueno, pos mejor, asi me ahorro de bloquearla cuando la vea, pero ya ves. Me ha borrado del messenger, y yo que quería darle amor, cosas que pasan.

1 Comments:

At lunes, 05 diciembre, 2005, Blogger Paco said...

Esa mujer quiere algo contigo claramente. Y creo que deberias darle una oportunidad. Da igual que sea una compañera de trabajo, mas morbo y asi le das que hablar a tus compañeros.
Pero le doy el visto bueno siempre que su porra no sea mas grande que la tuya... que si no nada.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home