Salida Bohemia
Después de un paréntisis de posts chorras, llega otra historia que dará mucha polémica, pero ya sabeis como soy, y que no me meto con vosotros con maldad...bueno, solo con mala lecha :p Que la disfreteis.
Era un día gris de otoño, en el que iba a trabajar al corte como un día normal, con mi traje y mi corbata, todo un señorito, pero ni me imaginaba como terminaría ese día. Empezaba con una sorpresa, pq al llegar a la oficina, saludé como todos los días a la muchacha de seguridad y le dije que era mi último día aqui y que me trasladaban a La Diputación (Si mamones, desde aqui hago público mi nueva etapa afuncionariada, de 8-15h, con dos cojones si señor... ) y la mucha me respondió.
- Bla, bla, bla... que pena, te echaré de menos
Yo que para estas cosas, soy un poco lento, pues practicamente no le di importancia, pero segundos más tarde, al ver que continuaba hacia mi oficina, me dijo
- Dame tú teléfono para que me digas, como te va en tu nuevo trabajo.
Esto ya no me dejaba indiferente, porque ¿cuantas tías me han pedido el tef?, total que se lo doy, y la dejo. Cuando salgo de trabajar a las 19.15, pues me la encuentro otra vez y empezamos a charlar bla bla.... escuche de por medio, y yo que decia que este chico es un encanto (no me acuerdo exacmte en que metí la pata, pero bueno... era un encanto. La esperé que saliera del curro, la acompañé a vestuarios para que se quitara el uniforme y luego me acompañó al hipercor, para comprarme unas corbatas. Si elegí mal y hago el ridículo, es por su culpa :p Como despedida y cierre, la lleve a su casa en san juan. Moraleja, creo que tengo una amiga en san juan, aunque... ni me despidió con un beso.
Cuando iba de regreso, pues Paco me llamó para ir a cenar al Azcona y allí estaban Saúl, Juanma, y Paco. Llegue cuando ya estaban los postres, y me puse al día con un serranito, y luego... pues a llamar a Robe, a ver que pasaba con su amiga . Allí nos encajamos en un bar que se llamaba el saborío, o el sobrao,... nos adentramos en un bar, bastante jipy que ponía "jazz" que nos adelantaba de que ambiente era el bar.
Conforme avanzabamos, miedo me daba, vi un tío grandísimo to petao como el GRAN TORO tocando la batería, o mejor dicho aporreando una batería, otros dos tocando o haciendo como el que toca la guitarra, y haciendo mucho ruido. Entre la enorme cortina de humo se veía a lo lejos dos pelusos que iban tomando forma en Robe y Ramón y dos chavalas... que lo primero que pensé es - Coño, esa tía me suena d algo, y la otra.. pues no era fea del todo. Esta noche promete, puede ser divertida.
Estaban muy bien colocados, los dos entre las dos muchachas, y nosotros nos colocamos en un corner con sendas coronitas cada uno, porque estamos en el taco y ya podemos permitirnos algo más que Cruzcampo. Empezamos a darnos a conocer, y a intentar caer bien, eso se me da bien, y encima tenía con Rosa, el tema común de haber coincidido en el instituto y en algún viaje, por lo visto.
Pero no quería tener excesivo protagonismo, en favor de Robe, que era el que tenía que estar pendiente de Rosa. Aquí el equipo se portó como una piña, y a saco empezamos a hablar con la otra, contarle historias de Paco en Cuba, de nuestros gustos sobre el Chivi y los Mojinos escozios, lo que estudiabamos.. o trabajábamos. Todo era válido, para que no hablaran las dos tías entre sí.
Pero ¿Qué es lo que paso? ¿Quién se aprovecho de esta dinámica de grupo?, RAMÓN fue al único que vi hablar con Rosa, en el bar, mientras Robe fumaba y miraba las musarañas. (No te lo tomes a mal, pero así fue la cosa)
El consejo de sabios, estaba viendo un mal rollo, y notando como perdías puntos a favor de Ramón, y bueno, creo q vas a conseguir que siga siendo tu amiga, pq si se lía con Ramón la tendras de amiga por lo menos mientras siga de rollo... La amistad entre tías, solo se da, cuando ni a ti te gusta ella, ni a ella le gustas tú. Creemos que está condición no se da, asi que no te cohartes e intenta quedar SOLO CON ELLA a ver.. si te dice que si, y tú notas feeling. Que no pasa nada, Robe, que esto no va hacer que la pierdas como amiga.. y que deje de hablarte, mira Saúl se declaró a Susana, que era una amiga de toda la vida, le dijo que - no, y ahora está de puta madre , no hay mas que ver la cara de felicidad de saúl, y lo bien que se lleva con Susana.
Después entramos en otro bar, que igualmente daba miedo, y pensaba que me iban a rajar allí dentro, cuando veo que Paco se encuentra en su salsa, saludando a sus coleguitas que iban a dar un concierto de flamenquito jazz , yo me quedo con Saúl en la barra fija, pidiendonos un copazo de legendario, que nos lo merecíamos. Vaya ambiente, de hippys, quinquis, pelusos, melenudos... solo faltaba el estilo metrosesuá que era el que llevaba Ramón, pero se alinearon los astros, y le sentaría mal la cerveza y se fue a su casa. Mas a güevo no se lo pudieron poner, bueno... nosotros encima le distraimos a la amiga, y la apartamos a nuestro terreno, como buenos colegas... y buenos buitres, por si podíamos aprovechar algo. Vi a Robe, un poco mas fino, e intimando más con su amiga.... no se si intimaba, pero por lo menos hablaba con ella.
Yo creo, q deberían darnos un premio, pq soportar primero a unos tíos haciendo ruido con una bateria, y luego a farruquito y a sus amigos, cantar flamenquito jazz por un amigo, no tiene precio. Pero me lo pasé bien... además.. Rosa y la amiga, nos despidieron muy cortesmente y nos dijeron
- A ver si nos vemos otro día.Así que ya tenemos una cita asegurada, pq cuando una tía dice eso, es que hay tema seguro. :p
PS. No te cabrees mucho Robe.
2 Comments:
Pues vista la lectura que acabo de hacer, veo que es acorde con lo que vivi ese viernes noche. La verdad es que el Soberao ese(bar de jazz) me encanto. Incluso el dueñodel bar meinvito a tocar la flauta con él en el escenario. Pero no se que paso que cuando er nota iba a dejarmela, de repente hubo una actitud en el grupo de ¡¡VAMONOS¡¡.
Nique decir tiene tb lo que me gusta la rosa. Estoy empezando a darle la razon completamente al autor de este post, asi que digo lo mismo:
¡¡No te lo tomes a mal robe¡¡
Desde aqui propongo un plan. Visto que ya es la segunda vez que hago lo mismo(dos viernes noches ne losmismo sitio) y bebiendo poco. ¿Por que no quedamos con estas dos tipacarracas y sus amigas en una botellona en sevilla o incluso en dos hermanas? Por que si le hemos caio biuen, supiongo que vendrán.
En fin, espero que pa la proxima sea en una botellona con mas de dos feminas por delante. Y claro ¿se vendria Ramon?
SALUDOS AL EQUIPO ¡¡
Yo tambien corroboro 100% la version. Primero Jazz y luego Flamenco... tanta cultura me impresiona.
Estoy de acuerdo con Saul, hay que emborracharla a ver que pasa.
Publicar un comentario
<< Home