viernes, julio 14, 2006

Mi columna en 20 Minutos



Pues hay está mi nueva columna de opinión en le diarío 20 minutos, jajajaja.
El martes leí la noticía de que el salario medio de los españoles es de 1900€ y mande un correo, pues tiene que ser que no soy español, joder porque si no es que no lo entiendo, sere en vez de español, un puto español o ni eso, será que soy andaluz, y ya se sabe españa es de despeñaperros para arriba, de todas formas no conozco a nadie que gane esa cantidad, ni los hijos putos de mis jefes en la tienda de ordenadores ganaban eso, voy ha empezar ha buscar curro nuevo, pero no voy a ser muy exigente, solo voy ha pedir 1500€ mensuales de sueldo, eso si netos, que mínimo. Seguiré escribiendo en mi nueva sección en 20 minutos, jajajaja.

2 Comments:

At viernes, 14 julio, 2006, Blogger Juanma Lopez said...

Que pedazo de artículo... ahí está el tío reivindicando como debe ser. Con esa prosa, lo siguiente el premio planeta.

Un saludo, y si encuentras un trabajillo de 1500 euros dame un toque!.

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger Antonio Mª said...

Esta es la vena comunista, que hacía falta en este blog, ya que el otro extremo se encarga de carrocop en su lucha incesante contra moros, chinos, canis, gitanos y de más calaña de las españas.

Yo tb me quejo de las compañías capitalistas, estas que no paran de ganar beneficios a costa de mindundis como nosotros, que para encima... si se pueden ahorrar impuestos pues se los ahorran.
En mi caso, es con vodafone, sabeis que tengo un litigio con esa compañía desde hace casi un mes, porque no me daban la portabilidad, esperas interminables... una legión de operadores (sudacas) pasandose la pelota y contradiciendose entre ellos, porque yo quería elegir el contrato 1, y ahora creo que ya me han dado la portabilidad, pero no me quieren poner el contrato uno, pq dicen los cabrones que ya ha pasado el plazo.
Por su puesto me cague en su puta madre, con muy buenas palabras, y les dije que no iba a pagar ni un solo recibo, como no se arreglara este incidente y que iba a reclamar ante alguna asociación de consumidores. La tía, me dijo que le parecía muy bien, que lo anotaba. y si tenía alguna otra pregunta. Le iba a decir - Sí, ¿a ti te gusta que te la metan por el culo? Pero la tía, me quería colgar de cualquier manera. Yo ya he estado mirando, y cuando me den las vacaciones, ire a hacer una reclamación a alguno de los centros que estan en la pagína que os he colocado, porque son tela de GOLFOS!

 

Publicar un comentario

<< Home