miércoles, noviembre 22, 2006

Decálogo del usuario Sloppy Joes

Episodio Segundo
Después de casi un mes de trabajo y penuria en estos establecimientos, me encuentro capacitado para enumerar una serie de directrices para evitar sorpersas sobre que se come, y porque se cojen esos virus extraños, cagaleras, dolores abdominales...:

Directrices sobre limpieza:

1- Ir lo necesario, je. (ver segunda directriz).
2- En caso de existir tan imperiosa necesidad, ir un dia lo menos concurrido posible, je (ver tercera directriz).
3- Aún mejor, ir lo mas temprano posible, a ningún cocinero le gusta hacerte de comer a última hora cuando ya tenia que estar cambiandose para salir pa su casa, je, evitaras que te añadan algo indesable a la comida y te la harán con mayor cuidado. (estas tres directrices, van mu relacionada con la salubridad de los alimentos que os vais a jalar, existe cierta relación exponencial inversa, que indica, que a mayor gente, menor limpieza, las prisas no son muy indicadas para hacer las cosas con un mínimo de salubridad).

Directrices sobre selección del sloppy:
1- Nunca, nunca, nunca.... ir a sloppy muy concurridos, (sevilla este y reina mercedes) por la aclaración realizada en las directrices anteriores, sobre limpieza, je, je.
2- Después de conocer la cocina de varios de ellos, mi opción preferida es el de la calle asunción, porque tiene una menor afluencia de clientes, porque se sirve más comida por el mismo importe, porque los cocineros y camareros tienen más cuidado con los alimentos y la limpieza, y todo ello, debido a que la vieja que esta en la barra es la propietara de los establecimentos, la "Señora" como se dice entre los empleados, y hay varios que han salido ya despedidos por alguna causa de estas.

Directrices sobre la elección de la comida:
1- En la vida comer alguna salsa que no sea mayonesa, ya que es la única que viene precintada de fabrica en botes de 5 kg, todas las demás son hechas artesanalmente por el personal, je, reciclandolos botes de mayonesa dandoles eso si un lavado guarro, je.
2- En la vida volvere a comer una pizza, yo tenia mis reticencias sobre la masa de estas pizzas, pero despues despues de ver como se hace la masa, como se estira, como se junta el tomate base y el queso base y ver las bandejas en las que se hornean, me queda clarisimo, ese sabor peculiar. je, nadie se lava las putas manos, parece que el agua escasea como en el záhara y las bandejas tienen más mierda que la casa de un carbonero.
3- Me decanto por la opción de hamburguesas y sandwiches, que tienen menor manipulación. las patatas tampoco es mala opción, pizzas EN LA VIDA!!!.


Por tanto, je, no conteis conmigo para ir al sloppy sino es al de la calle asunción un dia de lunes a jueves o domingo noche, y por supuesto para comer sandwiches o hamburguesas con unas patatitas fritas con mayonesas o arriesgandome mucho porque me encuentre mu fuerte de salud, con una tarrinita de ali-oli. je


Este decálogo, esta dedicado para mi gran colega Alvaro "LALO", con cariño, porque como todos conocemos es un fan de las pizzas de este local, y porque ello le ayude a elegir mejor que se jala a diario. Aunque yo pienso que una simple cagalera, un virus rarito, ni cualquier mierda de esas que se puedan cojer, es lo suficientemente poderosa ni dañina como para afectar tal volumen corporal ni tal corriente sanguinea, tendria que ser el evola, la polio..., o cualquier otro virus desconocido por la humanidad. JE