sábado, septiembre 23, 2006

Mierda de vida

Suena el despertador a la 8am, desayuno, echo una cagada, me pongo el traje y directo al puto puente del centenario. A jugarse la vida con tanto hijo de puta con prisas que te apura en el reversible para adelantar a cuantos mas coches mejor y cuando estas arriba del todo, volantazo para echarte el coche. Hay de todo tipo de cabrones, viejos con cochazos, niñatos, o viejas mal folladas con muy mala leche. LLego al trabajo, y otra vez las mismas caras, un cafe en el bar, hablar del betis, del sevilla, de alonso y otra vez a tu ordenador.
A dejarse los ojos delante de ese aparato al que odias, pero que no puedes estar sin él, descanso a las dos y vuelta a empezar. A veces salgo a las 18h, y otras me quedo mas tarde pero cuando salgo temprano, llego a mi casa y me pongo a jugar al starcraft para esperar la hora de la cena. Ver un poco la tele y acostarme, y cuando salgo tarde, pues directamente a esperar la cena. Y otro día más, y otra vez a la rueda.

Los fines de semana son mas divertidos, porque tienen mas horas, y por lo tanto más horas para dedicarselas al starcraft, esperando a que alguien te llame para salir x la noche o alguna cena. Las propuestas son diversas, a burguillos con el quini, o a la alfalfa con pablo, ya no hay mas mundo.

Esto es la vida que llevo, y en el curro tb estoy hasta el nabo, hacer siempre lo mismo, sueldo congelado, promoción ninguna y encima tengo que agradecido por trabajar alli. Cada vez tengo mas ganas, de estudiar ingles y echar curriculum en londres o en cualquier ciudad decente, que te reconozca y te pague bien.

Respecto a las tías, pues igual de mal, helena me dejo, y me dice que somos amigos, que quedamos siempre que quiera y rollos asi, pero nada de nada, y no le pidas mas, que se me agobia la muchacha.
No se como salir de este circulo, el quini diría que lo acompañe mas a burguillos, pero ya es que las discotecas no me gustan, ni m gusta la musica y las perras que hay, pues las que estan buenas, estan pilladas, y las feas.. se creen que son guapas y encima hay que currarselas; y pablo me diría que hay que salir mas a la alfalfa a meter cuello a guiris, si me pillara a una guiri.. que me llevara al extranjero a buscar curro pues no estaría mal, pero vamos es hablar x hablar. Hasta el nabo de todo, no se... pero a la gente que dice que soltero se esta de puta madre, les digo, que - un carajo!

2 Comments:

At sábado, 23 septiembre, 2006, Blogger Roman said...

Antonio, no te copies de mi vida,jajaja
Pues nada a cortarse las venas con un pan bimbo, por cierto los que dicen que soltero se está mejor son siempre los casados pero miran como ellos siguen casados, yo tambien estoy arto de esos comentarios.

 
At martes, 26 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

AMOS HA CENTRARNOS:

1- Esta vida es una mierda!! estoy de acuerdo contigo, y sino se lo preguntas a carro, que corroborará nuestra opinión, JE.

2- SORTERO, se esta bien coño!! mientras se copule habitualmente, cuanto dinero las hechao a esa relación, y cuantas veces te la cepillado? no me lo tienes que decir!!, pero que sepas que con esta formula, (dinero gastao en la tia / nº veces que te la foyas = o inferior 60 € aprox.) averiguas el indice de rentabilidad foyadora. 60€ es el valor del mercado (amos lo que cuesta una puta en condiciones, pa desaogarte).

3- Si te vas a londres, recuerda que hay cierto trabajo sujetando palos de maderas con publicidad por las calles, que no exigía un gran dominio del galimatias ese que es el ingles nordico ese. (POR CIERTO ME VOY CONTIGO) JE

4- Si lo del apartado anterior falla, pero consigues que Carro te deje la pistola cuando se la den, acuerdate de uno que QUIERE QUE ER SEÑOR LO RECOJA DE ESTE VALLE DE LÁGRIMAS!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home