viernes, noviembre 03, 2006

GET A LIFE!! CHUNGALÍ

Episodio Primero.
  • Aquí esta vuestro TOPO, en ese gran garito como es el sloppy joe de reina mercedes; er primer dia termine molio de la espalda, yo creo que ocupé el puesto de LA y LO, que no es sinonimo del nombre de nuestro amigo LALO, NO!! porque eso significaría nada más que comer pizzas familiares en ese tuburio; er LA y LO es un puesto que consiste en que te digan: llevaLO, traeLO, cambiaLA, friegaLO, bajaLA... creo que es el puesto con más descentralización horizontal de todo el sloppy, je, je, todo un cargo de responsabilidad en la entidad.
  • Por lo demás poko puedo contar, más bien haceros sentir mi dolor lumbar, en ese lugar que yo determino como costillares, que esta justo como su nombre indica está a la altura de las costillas pero por la espalda, vamos en el sitio donde te dan un puñetazo o balonazo y se te corta la respiración!!! con sus muertos!!
  • Bueno puedo realizar ciertas observaciones sombre que alimentos nunca volvere a comer en ese sitio, je, je, es más, para abreviar, yo no comeria otra cosa que no fueran patatas y sin ninguna SALSA que no sea mayonesa, OJO!!! detalle importante este, lo de la salsa, ya contare como se hacen las demás salsas.
  • No tengo que mencionar que por supuesto cualquier cosa que se cae al suelo, salvo en el supuesto que quede en un estado muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy lamentable, se vuelve a poner para servir, je, ya sean hamburguesas, pizza, lasaña u cualquier otra cosa análoga.
  • Espero, como ma dicho mi colega antonio maria, espero que no me denuncién por esto, que tengo que sakar las pelas pa el viaje, solamente el viaje me empuja a seguir en ese valle de lagrimas sin fín.
  • Por cierto agradecer ha mi colega CARRO, el tener este magnífico trabajo, je, je fue el GRANDISIMO CABRÓN..., que me informó de esa maravillosa pagina que es infojobs.net.
  • AH!!! se me olvida, si en estos dias comeis cualquier cosa allí, que sepais que la suela de mis zapatillas adidas, han podido pisar la ensimera donde se ha elaborado vuestra cena. je, esto último es solo a titulo informativo.

1 Comments:

At sábado, 04 noviembre, 2006, Blogger Juanma Lopez said...

Yo propongo que vayas haciendo una lista de lo que se puede comer y lo que no. Por ej. ya sabemos que la salsa de las patatas no, ¿Y la pizza cuatro quesos?. Espero también que consigas descuentos para clientes asiduos :).

 

Publicar un comentario

<< Home