domingo, octubre 29, 2006

La comarca en sexi-ono

Quería saber, quien de nosotros era el puto topo feo, que espantaba a las tías, y saber también quien era el que más posibilidades tenía de ligar para quitarlo de en medio. Así que os robe algunas fotos, y os puse en sexi ono, iba a poner a mas gente de la comarca, pero ya no tenía mas cuenta de correo para registrar a todo el mundo. Asi que, ir apuntándose cada uno, y agregarse al grupo de la comarca.
Los resultados son sorprendentes, todos somos patéticos, ni siquiera robe el guapo sube la media, y lo mas sorprende PACO ES EL QUE ESTÁ MAS BUENO de todos, todos estos votos son reales, y no se han mafiado de ninguna manera.
Bueno mirarlo por ustedes mismo... esto es terrible

http://www.sexyono.com/grupos/lacomarca/

2 Comments:

At domingo, 29 octubre, 2006, Blogger Antonio Mª said...

Ya me estan diciendo algunos, q si esto no tiene gracia, q si es una broma de mal gusto, que me van a pegar una paliza por atacar contra su intimidad, que si me van a denunciar por atacar contra su derecho al honor... y cosas asi.
Pero antes, del linchamiento y de la picota pública, que esto era para reirnos un rato, si os habeis enfado mucho, pues la passwd es 1234, y lo siento, no era mi intención cabrearos.
Solo reirnos de nosotros mios.
Podeis deregistrar en la página

 
At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger Paco said...

Me acabais de alegrar el dia. Que coño, moral para la semana entera!!!. Ahora mismo voy a llamar al Quini que nos vamos a Burguillos este fin de semana.
¿Denuncias? ¿Ataque a la intimidad? ¿¿Que estais hablando??

 

Publicar un comentario

<< Home