sábado, octubre 01, 2005

Sobre un concierto Heavy en Dos Hermanas

Ayer noche fue un día glorioso para un miembro del equipo, o podría haber sido, definitivamente. Mientras algunos componentes del equipo les daba por correr (están locos!), a Saúl, Robe y yo nos daba por ir a Dos Hermanas, para ver un concierto heavy (que casi yo pagaba por no ver), después de tomar algo en el Terrón. Pues chavales,atención, en el día de ayer a Robe le tiran los trastos, y el va y se hace el loco. Esta visto que le encanta despejar balones que van para dentro, incluso anular goles ... a favor. Todo comenzó en un pequeño pub, después de ir a la reunión de barbudos con camisetas de Iron Maiden. Sobre las 02:30 am, nos quedamos Saúl, Roberto y yo junto con dos amigas suyas. Una de Ellas, Rosa, que está claro que quiere tema, tenía una actitud excesivamente cariñosa (besos porque si, ...), pero está visto que Robe no se da cuenta, o no se quería dar. Que conste que parte del equipo se sacrificó (Hasta el punto de Tomar un batido de vainilla en un bar medio cerrado a las 5 y media de la mañana) para fomentar las relaciones sociales, escena curiosa esta. La situación fue la siguiete, ya dentro. Rob: "Pues yo quiero un colacao", seguidamente Rosa dijo: "Yo también". Robe compartió un trozo de tostada con con su compañera, y su compañera le dio las gracias amablemente. En el otro extremo estaba yo, quien le dijo a Saúl. "Un batido de Vainilla Saú!". Saúl, no me dijo nada, ni por supuesto yo le di las gracias, se limitó a poner firmemente un vaso medio lavado con un liquido amarillo en mi mesa, como pasa en los buenos equipos. Son pequeños detalles que delatan, como muchos que sucedieron ayer entre Robe y su compañera, aunque parezca que no. El caso es que después acabamos reflexionando en el coche de saul, el cual olía un poco a cuadra, todo sea dicho, para que Robe llegara a la conclusión de que es "su amiga", y poco mas. En fin, ya se verá, pero yo creo que ahí hay futuro. Iremos comprobando evoluciones, si Robe quiere. Hasta pronto.

2 Comments:

At sábado, 01 octubre, 2005, Blogger Antonio Mª said...

Yo fui, uno de los locos que participó en la carrera, y os contaré mis impresiones en en un próximo post, pero no puedo dejar de comentar este.
¡QUE CLASE DE MALDAD HA POSEIDO A ROBER!, ¡Qué es eso de una amiga!
Mira esta actitud me parece patética, a ver si aprendemos a menos hablar, y si una tia es demasiado amable con uno, es porque quiere tema, o por lo menos se pregunta si lo quiere, pq como no se lo hagas saber, va a pensar que NO le gustas, y va a pasar de ti!!
Fuera a parte que robe, es "especial" y él es feliz compartiendo un vatidito con una fulana, pero eso es el premio de consolación para perdedores , porque el que no arriesga no gana , asi que, para la proxima quedada, quiero TEMA!!! y por supuesto otro post de conclusiones.

 
At sábado, 01 octubre, 2005, Blogger Juanma Lopez said...

Bueno tampoco es para ponerse así, no he escrito nada ofensivo sobre nadie, ni me he reído de nadie. Si no quieres contar nada, me parece bien. Como dice el Carro no creo que ésto moleste a nadie. Taluegor!.

 

Publicar un comentario

<< Home